null: nullpx
Coppa Italia

Con Zlatan expulsado, Inter echó al Milán de la Coppa de Italia en juegazo

Con un penal polémico, Zlatan expulsado y golazo de Eriksen, Inter eliminó al AC Milán en Coppa.
26 Ene 2021 – 05:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
1:29
1:06

En un partido digano de los Cuartos de Final de la Coppa de Italia, el Inter de Milán eliminó 2-1 al AC Milán para meterse a las Semifinales y mantener intactó el orgullo en el derbi de la ciudad italiana.

Fue ya pasado el minuto 94, en la compensación, que Cristian Eriksen levantó un tiro libre y lo colgó del ángulo para poner el segundo gol de los locales, gol que valió el boleto a la Semifinal dle torneo.

Fue un partido que tuvo de todo, trifulca, golazos, polémicas en el VAR y hasta el árbitro lesionado, por lo que el juego se fue más allá de los 100 minutos sin necesidad del tiempo extra.

El partido era trabado, bien jugado y con llegadas, pero fue pasada la media hora de juego que Zlatan Ibrahimovic lo destrabó con un derechazo que puso pegado al poste para abrir el marcador y poner en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, el juego rompió cuando cerca del medio tiempo, Romelu Lukaku y el propio Ibrahimovic se hicieron de palabras, llegaron a los empujones y el propio Zlatan le tiró un cabezazo que rozó el rostro del delantero belga. El árbitro decidió amonestar a ambos, aunque se fueron diciéndose de todo a los vestidores.

Para el segundo tiempo, Zlatan pagó caro el haberse hecho de palabras con Lukaku pues cometió una absurda falta, se llevó la segunda amarilla y se fue a las regaderas apenas al minuto 58'.

El Inter de Conte se fue con todo al frente, tuvo llegadas, pero fue en una decisión polémica del VAR que el juego se empató, pues el árbitro Paolo Valeri decidió señalar penal tras ver la repetición en una jugada en la que no parecía haber infracción.

Lukaku fue el encargado de cobrar la pena máxima y no perdonó para poner el 1-1 en el marcador.

Fue entonces cuando el silbante Valeri se fue lesionado por un tirón en la pierna izquierda por lo que el juego se alargó y alargó hasta los 100 minutos y fue ahí donde el Inter encontró la recompensa a su insistencia luego de las fallas de Lautaro y compañía con el golazo de Eriksen.

Ahora el Inter de Antonio Conte espera rival en la antesala de la gran final y con el orgullo intacto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coppa ItaliaInternazionaleMilan

Más contenido de tu interés