null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Inter de Milan derrotó al Napoli con Chucky Lozano en penúltima jornada de Serie A

El mexicano disputó los últimos 15 minutos y fue el que más incisivo estuvo sobre la portería local aunque sin opciones claras.
28 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con poco más de 15 minutos sobre la cancha, Hirving 'Chucky' Lozano no pudo evitar la derrota del Napoli 2 -0 en su visita al Inter de Milán por la penúltima jornada de la Serie A.

El mexicano fue enviado a la cancha por Genaro Gattuso cuando recibió el segundo gol del Inter pero poco pudo hacer, aunque generó algunas opciones que inquietaron la cabaña de Handanovic, pero sin éxito en el marcador.


D’Ambrosio fue el encargado de hacer el primer tanto tras una buena diagonal retrasada de Biraghi apenas a los 11 minutos para encaminar el triunfo de los locales.

El Napoli tuvo varias opciones para emparejar el duelo en el primer tiempo, pero no tuvo la contundencia de otros partidos, pues ni Insigne, ni Milik ni Politano pudieron conseguir la igualada.

Cargando Video...
¡Inter o Atalanta! ¿Cuál podría acabar con la hegemonía de Juventus la próxima temporada?


Fue en la segunda mitad que Lautaro Martínez fue enviado a la cancha y 15 minutos después hizo una gran jugada individual en la que condujo hasta los linderos del área y sacó un zapatazo que entró pegado al poste para el 2-0 final.

De esa forma, el Inter se asentó en el segundo puesto de la Serie A pese al triunfo que a primera hora consiguió el Atalanta y ahora definirán ese puesto en la última jornada del fin de semana, mientras que el Napoli quedó estancado en la séptima plaza ya sin opciones de ser quinto y a expensas del AC Milán para el sexto puesto.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés