null: nullpx
Napoli

Carlo Ancelotti augura buen futuro a Hirving Lozano en el Napoli

El técnico reconoció que con su adaptación, la siguiente temporada será mejor para el mexicano.
27 Jul 2020 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti, técnico del Everton y quien llevó a Hirving Lozano al Napoli, habló que la segunda temporada del mexicano en Italia será el repunte del Chucky por su calidad.

En entrevista con R adio Anch'io Lo Sport, donde también opinó sobre el presente del Napoli, el experimentado estratega no se arrepintió de color a Hirving Lozano como centro delantero en su momento.

"Lozano sigue siendo un excelente delantero para mí. Tenemos que considerar la adaptación al primer año y, en mi opinión, en el segundo año podrá mostrar todas sus cualidades".

Las declaraciones de Ancelotti sobre 'Chucky' Lozano, chocan con las de Gennaro Gattuso, actual técnico, que prefiere colocarlo com extremo y no tanto como un falso 9.

Cargando Video...
¡Ganando confianza! Se perfila ‘Chucky’ Lozano para enfrentar al Barcelona en la Champions

"Es mucho mejor como extremo, pero sigue siendo bueno. Lo ha hecho bien con los demás", dijo el Rino, luego de probarlo como 9 ante las ausencias de Milik y Mertens, en partidos pasados.

También de acuerdo a reportes de la prensa en Italia, todo indica que el mexicano será titular de nueva cuenta con el Napoli en el partido contra el Inter de Milán en San Siro como centro delantero.

Hirving Lozano se ha probado en varias oportunidades jugando como centro delantero, ya sea en el tradicional 4-4-2 de Ancelotti o en el inamovible 4-3-3 de Gattuso, sin que aún se sienta cómodo o aporte al equipo napolitano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoCarlo AncelottiSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés