null: nullpx

Icardi no dejaría al Inter: "Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría”

El jugador argentino aseguró que no piensa dejar el club italiano a pesar de los rumores que hablan del interés del Real Madrid.
26 Nov 2017 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Inter Milan's Argentinian forward Mauro Icardi celebrates after scoring his second goal during the Italian Serie A football match between Cagliari and Inter Milan on November 25, 2017 at the Sardegna stadium in Cagliari. / AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI (Photo credit should read ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Uno de los jugadores más polémicos por sus acciones es Mauro Icardi, elemento que ha sido tachado de ‘traidor’ por los temas extracancha; recientemente se ha mencionado que el Real Madrid estaría interesado en sus servicios, pero el delantero argentino ha reafirmado su compromiso con su actual club, el Inter de Milán.

"Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría. Ya sabéis lo que pienso. No hay nada que decir”, declaró el delantero argentino a Sky Sports tras ser cuestionado sobre su posible salida del club italiano.

A pesar de sus declaraciones, la afición del Inter no termina por confiar en que el delantero permanecerá con el cuadro italiano ante una jugosa oferta del Real Madrid por sus servicios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleReal Madrid

Más contenido de tu interés