null: nullpx
Atalanta

'Chucky' Lozano hizo gol en el Atalanta vs. Napoli de la Copa Italia

Lamentablemente Lozano y sus compañeros quedaron eliminados de la Copa de Italia tras caer por 3-1.
10 Feb 2021 – 04:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano a notó gol en el encuentro de Semifinales entre el Atalanta y el Napoli c orrespondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Italia. Juego en el cual quedaron eliminados los napolitanos tras caer por 3-1; mismo marcador que se mantuvo en el global.

El mexicano se hizo presente a los 53 minutos de partido cuando los napolitanos lograron recuperar el esférico en una salida del Atalanta, siendo el mismísimo mexicano quien hizo por el esférico y tras un rebote dado por el portero logró mandar la pelota al fondo del arco.

A pesar del descalabro, Lozano parece ensañarse con el Atalanta, equipo al que le ha marcado en tres ocasiones y se ha convertido en uno de los clientes preferidos del azteca en el balompié europeo. El Vitesse y el Venlo del futbol holandés son los equipos a los que más goles ha hecho ya que han sido cinco. El Atalanta se une así a los clientes de tres goles de Lozano en Europa, los otros son el ADO Den Haag, AZ Alkmaar y Genova.

El gol se convirtió en oxígeno puro ya que la escuadra visitante perdía por marcador de 2-0 cuando vino la reacción se dio por parte del mexicano tras un centro de Bakayoko.

Las primeras anotaciones del encuentro se produjeron a los 10 minutos por conducto del colombiano Duván Zapata y posteriormente a los 16 minutos por conducto de Matteo Pessina.

Lamentablemente para el exjugador de Pachuca y sus compañeros ya no existió reacción alguna. Un tercer gol fue hecho a los 77 minutos del encuentro que ponía en la lápida en el Torneo tras una espectacular jugada que nuevamente combinaba Matteo Pessina.

El próximo partido del Napoli será este sábado 13 de febrero en contra de la Juventus de Turín y posteriormente se medirán el jueves 18 de febrero al Granada de España dentro de la Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés