null: nullpx

¡Partidazo del Chucky! Gol y asistencia ante la Sampdoria

El mexicano Hirving Lozano logró su sexto gol de la campaña en Serie A y dio asistencia también.
13 Dic 2020 – 10:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano anotó su sexto gol de la temporada de la Serie A de Italia al hacer el 1-1 parcial del Napoli contra la Sampdoria, además de que dio la asistencia para el 2-1 final en solo 23 minutos en el campo.

El mexicano Hirving Lozano volvió a hacer gol en el Calcio después de que la semana pasada también se lució con otro en la visita del cuadro napolitano ante el Crotone, a pesar de que no jugó como titular este domingo.

'Chucky' Lozano suma seis anotaciones en la Serie A, doblete ante Genoa en septiembre, después sus dos goles ontra el Atalanta en el 4-1 que consiguieron los de Gennaro Gattuso el pasado 17 de octubre, el del Crotone la semana pasada y ahora este contra la Sampdoria.

Hirving Lozano se hizo presente con su gol al minuto 53 con un remate de cabeza picado que dejó sin oportunidad al portero Audero, a pase de Lorenzo Insigne. El segundo tanto del mexicano casi cae al 60', pero su tiro pegó en el poste.


El partido lo había empezado perdiendo el Napoli con el gol de Jakub Jantko al minuto 20, el conjunto visitante era mejor que el local y por ende Gennaro Gattuso tuvo que realizar cambios para no perder el paso en el campeonato.

Para el segundo tiempo fue que entró Hirving Lozano en lugar de Matteo Politano y le cambió completamente la cara al equipo que se vio con mejores ideas a la ofensiva y el mexicano fue vital para lograr la remontada.

Además de su sexto gol en remate de cabeza, al minuto 68 le dio una gran asistencia a Andrea Petagna que hizo el 2-1 parcial tras un desborde por la banda del Chucky que centró y remató el espigado delantero.


Napoli jugará ante el Inter de Milán el próximo miércoles por el segundo lugar de la Serie A, toda vez que el equipo de Antonio Conte derrotara este domingo a primera hora al Cagliari como visitante por 3-1.

El Napoli ahora esperará a su rival en los Dieciseisavos de Final de la Europa League este lunes, después de que lograra su pase con el empate ante la Real Sociedad el pasado jueves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés