null: nullpx
Napoli

‘Chucky’ Lozano anota su segundo doblete consecutivo con el Napoli

El mexicano hizo dos goles en menos de cuatro minutos en el triunfo sobre el Atalanta en la Jornada 4 de la Serie A.
17 Oct 2020 – 10:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la victoria por 4-1 del Napoli frente al Atalanta e impuso una marca personal al ser la primera vez en que hace dos goles en dos partidos consecutivos.

Lozano le respondió la confianza a su técnico Gennaro Gattuso, quien lo alineó por tercera ocasión seguida, con dos goles en tres minutos y 50 segundos en la Jornada 4 de la Serie A, siendo su doblete más rápido de su carrera, de acuerdo a datos de Oscar Guevara de TUDN.

Al minuto 23 abrió el marcador al cerrar la pinza tras una diagonal por la banda derecha, mientras que al 27’ recibió el balón en los linderos del área donde sacó un disparo colocado al segundo poste de Marco Sportiello para el 2-0 momentáneo.

El tercero lo hizo Matteo Politano y vaya de qué forma… el extremo italiano metió un potente zurdazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la escuadra de Bérgamo al 30’.

Victor Osimhen, quien es el fichaje más caro en la historia del Napoli, se estrenó con los azzurri al controlar de pecho la redonda y conducirla cerca de la luna donde jaló el gatillo para batir a Sportiello al 43’. El delantero le dedicó su gol a Nigeria, país que está en estado de protesta tras el asesinato de un adolescente a manos del equipo especial antirrobo.

Atalanta descontó la pizarra al 69' vía Sam Lammers luego de una gran recuperación y jugada de Cristian Romero que se quitó a un par de rivales para asistir al holandés.

El 'Chucky' Lozano también marcó un doblete en la goleada de 6-0 sobre el Genoa. Cabe recordar que, en el partido contra la Juventus, el Napoli no se presentó por los numerosos casos de coronavirus en el equipo, acción que le costó perder un punto.

Con el triunfo, Napoli llegó a ocho unidades para escalar momentáneamente al tercer lugar de la Serie A. Atalanta se mantiene en segundo con nueve puntos, pero puede descender puestos si Juventus, Sassuolo e Inter de Milán ganan sus compromisos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés