null: nullpx
Hirving Lozano

Hirving Lozano agradece oportunidades a Gattuso: "Para un futbolista la confianza es todo"

El mexicano admitió que el ambiente es complicado dentro del Napoli por el fallecimiento de Diego Maradona.
26 Nov 2020 – 05:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano sigue aprovechando las oportunidad que recibe por parte del entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, ahora marcó su primer gol en Europa League y agradeció por los minutos que recibe, sean como titular o como cambio.

"Siempre me siento contento jugando, es lo que siempre quiero y gracias a Dios me dan ya la oportunidad de jugar que es algo importante y trato de aprovechar siempre la oportunidad; ya empezando el torneo el profe me da la oportunidad de jugar, paso a paso, esto apenas va comenzando y hay que seguir trabajando y mejorando, para un futbolista la confianza es todo, para sentirse bien, para demostrar el jugador que es", indicó.

Fue al 64' cuando el Chucky entró a la cancha en sustitución por Matteo Politano y poco más de 10 minutos se tardó en hacerse notar pues al 75' marcó el segundo gol de su escuadra ante el Rijeka de Croacia.

Un gran movimiento al espacio entre los centrales fue lo que marcó el toque que lo dejó completamente solo frente al arquero, gracias a su velocidad pudo no solo detener la pelota antes de disparar, sino acomodarse a su mejor perfil, el derecho, y disparar al segundo poste del guardameta.

Además, aceptó que el ambiente dentro del club es complejo debido al reciente fallecimiento de Diego Maradona, un ídolo del equipo por lo que logró en la década de los ochentas y noventas. Antes del juego, se le realizó un homenaje al mejor jugador en la historia de la escuadra napolitana.

"Es un poco triste la situación aquí en el club, hay que sobreponerse y es algo difícil; es lamentable que haya fallecido, va a quedar en la memoria de todos y más de los futbolistas. Marcó una historia impresionante, más aquí, aquí es un dios para toda la gente", reveló.

El siguiente juego del Napoli en la Serie A será el domingo ante la Roma en el renombrado estadio Diego Armando Maradona, antes San Paolo. En cuanto a la Europa League, será el jueves 3 de diciembre cuando se mida ante el AZ Alkmaar en Holanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliDiego MaradonaMuere Diego Armando Maradona

Más contenido de tu interés