null: nullpx

Hirving Lozano hace líder al Napoli con doblete contra el Genoa

El mexicano hizo sus primeras anotaciones de la temporada 2020-21 de la liga de Italia.
27 Sep 2020 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano marcó sus primeros goles en la temporada 2020-21 con el Napoli en el triunfo sobre el Genoa de 5-0 en actividad de la Jornada 2 de la Serie A en partido jugado en San Paolo.

El mexicano repitió como titular bajo el mando de Gennaro Gattuso, que probó de inicio con un 4-2-3-1, al incluir a Victor Osimhen de inicio para tener un esquema más ofensivo en su debut en casa.

El gol de Hirving Lozano llegó al minuto10 de haber comenzado el encuentro, luego que definió un centro medido de parte del belga Dries Mertens, para Chucky empujara el esférico al arco ante el portero Marchetti.


Este gol fue el quint en Serie A por parte del mexicano que anotó cuatro la campaña pasada contra Juventus, AC Milan, Hellas Verona y curiosamente su última víctima había sido el Genoa el pasado 8 de julio.

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne tuvo que abandonar el partido a la media hora debido a una molestia muscular que ya no le permitió seguir en el juego.

En el inicio del segundo tiempo, el Napoli amplió la ventaja con el gol de Piotr Zieliński que inició jugada por la banda izquierda, cedió a Hirving Lozano que de primera dio pase a Osimhen, el nigeriano devolvió a Zieliński de taquito y el polaco marcó a placer con el portero vencido gracias a un amague, esto al 46'.

Dries Mertens, máximo goleador en la historia del cuadro azul, marcó el 3-0 al minuto 56 para llegar a 127 anotaciones desde que llegó en el pasado 2013. Zieliński aprovechó desajuste de ladefensa para filtrar al belga, quien fusiló a Marchetti.

Hirving Lozano logró su doblete con disparo pegado al poste ante el portero del Genoa después de una soberbia asistencia de Mertens para que Chucky hiciera el 4-0 al minuto 65. El mexicano salió después de su segundo gol del juego al 66'.

El festín lo amplió Elif Elmas al 69' con el 5-0 y Matteo Napolitano, quien entró por Lozano, hizo el 6-0 al minuto 72 para hacer más grande la goleada del Napoli.

El Napoli controló las acciones en el marcador para conseguir su segunda victoria de la temporada y ser el líder en Italia por mejor diferencia que el Hellas Veronas y AC Milan que llevan también dos de dos y los tres con seis puntos.

La siguiente semana, el conjunto de Gennaro Gattuos tendrá su primera prueba de fuego de la temporada en la Serie A, cuando enfrente a la Juventus el domingo 4 de octubre a las 14:45 horas (ET).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorGenoa

Más contenido de tu interés