null: nullpx

¡Grítalo, Chucky! Hirving Lozano anota y el Napoli golea

El mexicano Hirving Lozano consiguió su quinto gol de la temporada en la Serie A con Napoli.
6 Dic 2020 – 04:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano anotó su quinto gol de la temporada de la Serie A de Italia al hacer el 2-0 parcial del Napoli contra el Crotone en actividad de la Jornada 10 del campeonato local, que terminó 4-0 para los napolitanos.

El mexicano Hirving Lozano volvió a hacer gol en el Calcio después de su doblete contra el Atalanta en el 4-1 que consiguieron los de Gennaro Gattuso el pasado 17 de octubre.

'Chucky' Lozano suma cinco anotaciones en la Serie A, doblete ante Genoa en septiembre, otros dos goles ante Atalanta en octubre y ahora este gol frente al Crotone.

El triunfo por 2-0 del Napoli le permite llegar hasta la tercera posición con 20 unidades, a solo uno del Inter (21) que es segundo lugar y a falta de lo que haga el AC Milan que cierra la jornada y es líder con 213 puntos.

El partido ante el Crotone no fue fácil por las condiciones climáticas, pero Chucky supo aprovechar su velocidad para cuasar peligro por toda la banda derecha. El surgido en la cantera del Pachuca provocó dos tarjetas amarillas sobre sus defensores.

El 1-0 parcial del Napoli lo consiguió Lorenzo Insigne con una gran definición en el primer tiempo cuando corría el minuto 31. El cuadro local se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Jacopo Petriccione al minuto 50, esto debido a una dura entrada sobre Demme en mediocampo.

El gol de Hirving Lozano llegó al minuto 58 en asistencia de Lorenzo Insigne que dejó solo al mexicano en el área, controló y sacó disparo ante la nula movilidad del portero Cordaz que solo se tiró para la foto.

El 3-0 llegó al 76' en disparo cruzado de Diego Demme a pase de Dries Mertens. El mexicano Hirving Lozano abanonó el partido al minuto 77 para darle su lugar a Politano. Petagna hizo el 4-0 en el tiempo de compensación.

El Napoli buscará su pase a Dieciseisavos de Final de la Europa League el próximo jueves como local ante la Real Sociedad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorCrotone

Más contenido de tu interés