null: nullpx

Héctor Moreno se ausenta del triunfo de la Roma ante el Spal

El mexicano no participó en el triunfo de ‘la Loba’ ante el modesto equipo recién ascendido.
1 Dic 2017 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roma cumplió con el pronóstico y derrotó 3-1 al Spal en el arranque de la jornada 15 de la Serie A de Italia.

El cuadro de la capital no tuvo mayor resistencia por parte del equipo de Ferrara, a los 10 minutos de iniciado el partido la visita se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Felipe Dai Belo.

Nueve minutos después de la roja los romanos abrirían el marcador por conducto de Dzeko, Roma no dejaría pasar el momento de descontrol del rival y pondría el 2-0 con un tiro de Strootman 13 minutos después.

Loading
Cargando galería

El Spal intentaría revertir las cosas en el segundo tiempo, pero se toparía con el tercer gol de ‘la Loba’, el cual sepultaría sus intenciones de volver al encuentro.

Federico Viviani le daría una luz de esperanza para la visita, pero su gol no le serviría de mucho ya que no lograrían descontar más. Roma saldría airoso con un marcador de 3-1.

En relación a la actividad de Héctor Moreno, el mexicano no sería considerado por su entrenador para formar parte del encuentro. El defensor saldría como elemento de cambio y pese a tener un encuentro a modo con dos goles de ventaja no entraría al campo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AAS RomaSPAL

Más contenido de tu interés