null: nullpx
Genoa

Genoa le saca el empate al Atalanta, pero aún está en zona de descenso en la Serie A

Johan Vásquez volvió a ser titular en el equipo de Andriy Shevchenko
Publicado 21 Dic 2021 – 04:38 PM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Genoa sacó el empate al Atalanta en partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A, una jornada en la que fue protagonista el Udinese con su triunfo sin jugar.

El mexicano Johan Vásquez participó durante todo el compromiso en el equipo que dirige Andriy Shevchenco y sigue sumando minutos en el campeonato italiano. El mexicano tuvo un partido aceptable con una buena cantidad de pases acertados.

El Genoa se llevo dos cartulinas preventivas que fueron a los registros de Stefano Sturaro y de Milan Bandlj; en esta ocasión Vázquez estuvo más fino y no se llevó cartulina preventiva como partidos anteriores.

A pesar de mantener el cero en su arco el Genoa no pudo concretar las opciones que estuvo al frente con Ekuban y Destro.

De esta forma se cierra el 2021 para el Genoa y para Johan Vásquez que volver a la actividad hasta el próximo 6 de enero cuando se enfrenten como visitantes al Sassuolo.

Por ahora lleno tendrá un descanso que le permitirá recargar pilas y pensar mejor las cosas ya que en de momento ocupan la posición 18 con solo 11 unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GenoaJohan Vásquez

Más contenido de tu interés