null: nullpx
Johan Vásquez

Finalmente Genoa y Johan Vásquez ganan… aunque sea en Coppa de Italia

El cuadro genovés necesitaba una victoria que llegó finalmente en la Copa Italia, aunque su siguiente rival será el AC Milán.
Publicado 14 Dic 2021 – 04:53 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Genoa y Johan Vásquez lograron derrotar por la mínima diferencia a Salernitana en partido correspondiente a la Copa Italia que le da el acceso a los octavos de final al cuadro genovés. El resultado es un pequeño bálsamo para e l Genoa que había perdido el clásico de la linterna el pasado fin de semana.

La victoria significa el primer triunfo en la era de Andriy Shevchenko que se espera pueda levantar a un equipo que no ha podido brillar.

El mexicano Johan Vásquez participó durante todo el compromiso con una actuación bastante aceptable aunque resultó amonestado a los 32 minutos del compromiso.

La anotación del compromiso se produjo a los 76 minutos del juego por conducto de Caleb Ekuban, quién remató un buen servicio por el costado izquierdo de Yaya Kallon.

Por el momento las cosas no han marchado bien para el yen hoy en el campeonato italiano ya que ocupa la decimoctava posición y todavía se encuentra en los puestos de descenso.

El Genoa se enfrentará en su siguiente compromiso al Milán el próximo 12 de enero de 2022, donde tratará de hacer la proeza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Johan VásquezGenoaSalernitanaSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés