null: nullpx

El mejor debut posible: Piątek marca doblete y el Milan supera al Napoli en la Copa de Italia

El delantero polaco, en su primer partido como titular, le dio la victoria y clasificación al conjunto milanista a las Semifinales.
29 Ene 2019 – 4:53 PM EST

En fotos: Krzysztof Piatek se estrenó con doblete para el Milan, que eliminó al Napoli de la Copa Italia

Loading
Cargando galería

El pasado 23 de enero Krzysztof Piątek se convertía en nuevo jugador del Milan por 35 millones de euros tras la salida del argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea. Seis días después, en su primer partido como titular, el polaco le daba la clasificación a las Semifinales de la Copa de Italia tras marcar los dos goles en la victoria ante el Napoli.

Piątek, a los 11 y 27 minutos de este choque de los Cuartos de Final, anotó sus primeros tantos con su nuevo club y empezó a ganarse a una afición milanista que últimamente ha sufrido por los malos resultados de su equipo.

Los pupilos de Gennaro Gattuso hicieron un gran partido y eliminaron al actual escolta de líder de la Serie A, el Juventus, que mañan chocará con el Atalanta.

El Napoli había iniciado su participación en este torneo en Octavos de Final, donde superó al Sassuolo. Losn tantos de Arkadiusz Milik y Fabián Ruiz fueron suficientes para sellar el 2-0 que le dio el boleto a los de Carlo Ancelotti.

Por su parte, la escuadra del Milan se instaló Cuartos de la Copa Italia después de vencer a la Sampdoria con doblete de Patrick Cutrone.

En las semifinales, el equipo de Gennaro Gattuso enfrentará al ganador de la serie entre Lazio e Inter, quienes jugará el próximo jueves.

RELACIONADOS:Serie AMilanNapoli

Más contenido de tu interés