null: nullpx
Wolverhampton

Desde Italia destacan a Raúl Jiménez y "su gran temporada" con Wolves

Diversos medios apuntan a que el mexicano interesa a la Juventus y en Italia consideran que "es el momento de dar el salto".
21 Jul 2020 – 08:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presunto interés de la Juventus por Raúl Jiménez ya hizo eco en Italia, país en el que destacan al mexicano quien ha tenido "una gran temporada" con Wolverhampton. Incluso, la Gazzetta Dello Sport señaló que el delantero ya superó la cantida de anotaciones de su compatriota Javier Hernández, en la Premier League.

"Jiménez también ha superado el récord de su compatriota 'Chicharito' Hernández, hasta ayer, el más prolífico en la Premier League con 13 goles. Jimenez este año marcó 17, recolectando un total de 43 goles en 96 partidos en las ultimas dos temporadas con la camiseta de los Wolves", resaltó el diario italiano.

En días anteriores se habló acerca de que Jiménez podría fichar por la Juve, situación que cobra relevancia en la Serie A, a la par de destacar que no es la primera opción de la vecchia signora.

"El feeling se activó, pero todavia queda camino por recorrer para la negociación. Raúl Jiménez le gusta a la Juve, lo escriben en Inglaterra, aunque no sea el primero en la lista en caso de que Higuain deje el equipo", apunta el medio italiano.

"Quien conoce bien al Mexicano jura que se la jugaría por llegar a Turin y si fuera necesario, no dudaría en poner pesión a la dirigencia de Wolves para llegar al acuerdo. Por ahora estamos al punto que gusta y algo mas allá se verá", se añadió.


De igual forma, la Gazzetta hizo hincapié en el precio que puso el cuadro inglés por el atacante mexicano. Aunque el factor que más se destaca es "su gran rendimiento en la temporada que está por concluirse, la mejor de toda su carrera en términos de gol y asistencias (38 en total).

"Se dice que Wolves pide al menos 100 millones por el atacante mexicano, comprado solo hace un año gracias a un cheque de 35 millones. Es difícil que los Wolves logren llegar a esa cifra en los tiempos de crisis post COVID y sobre todo para un atacante que hace poco apagó 29 velitas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Wolverhampton

Más contenido de tu interés