null: nullpx
Milan

Raúl Jiménez, el acompañante ideal de Zlatan Ibrahimovic en el Milan

En Italia tienen claro que estos dos elementos juntos serían la mejor opción para darle fuerza al ataque del cuadro rossonero.
4 Ago 2020 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic necesita un compañero que lo ayude a fortalecer el ataque del Milan y el ideal sería Raúl Jiménez. Así lo consideran en Italia, en donde aseguran que la experiencia del mexicano daría un plus al cuadro rossonero.

De acuerdo al periodista italiano Paolo Condó, Jiménez tiene las cualidades para destacar al lado del sueco, pese a que la juventud no es una característica del mexicano que juega en el Wolverhampton.

" Raúl Jiménez sería perfecto. Ya no es joven, tiene 29 años, pero ha vuelto de una excelente temporada con la camiseta. de Wolverhampton", destacó en charla con Sky Italia.

En días anteriores se relacionó a Jiménez Rodríguez con Juventus; sin embargo, el inminente fichaje de Arkadiusz Milik pone freno a toda especulación.

Por ahora, el mexicano está enfocado en Europa League con Wolverhampton, equipo que pide 100 millones de euros al equipoq ue quiera fichar a Raúl Jiménez.

Cargando Video...
Raúl Jiménez decreta el camino: se ve en la Final de Europa League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanRaul Alonso Jimenez RodriguezWolverhamptonZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés