null: nullpx
AS Roma

José Mourinho estaría interesado en llevar a Raúl Jiménez la Roma

Medios italianos afirman que Mourinho ya busca refuerzos para la Loba.
6 May 2021 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez, quien se recupera de aquel golpe que sufrió en la cabeza en contra de David Luiz, se encuentra en la mira de la Roma según reportan algunos medios italianos.

Aparentemente José Mourinho ya se encuentra buscando refuerzos para la próxima temporada, hay que recordar que recientemente firmó un contrato para hacerse cargo de La Loba durante los próximos tres años a partir de la próxima temporada.

Entre los refuerzos que José Mourinho contempla para la próxima campaña se encuentra el mexicano Raúl Alonso Jiménez del Wolverhampton así como Renato Sanches del francés. Tanto el mexicano como el portugués forman parte de la Revolución que pretende Mourinho con el club italiano.

“La Roma piensa en Raúl Jiménez y Renato Sanches para la próxima temporada”, asegura Sportitalia.

En el pasado Raúl Alonso Jiménez ya había sido vinculado con la Serie A italiana pero se hablaba de la Juventus de turín, Sin embargo la lesión que sufrió en la cabeza ha postergado los planes del mexicano.

Se espera que Raúl Alonso Jiménez esté pronto en las canchas ya que es una pieza importante en el equipo del Wolverhampton que sin el atacante mexicano ha visto disminuida su productividad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés