null: nullpx
Milan

AC Milan ficha a la promesa italiana Sandro Tonali

Después de rumores que lo colocaban en el Inter o la Juventus, el juvenil de 20 años es rossonero.
9 Sep 2020 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sandro Tonali , la joven promesa del futbol de Italia con apenas 20 años, se convirtió este miércoles en nuevo jugador del AC Milan en un contrato firmado hasta el 2025.

El exjugador del Brescia pasó las pruebas médicas este mismo día en las instalaciones de Milanello y por la tarde-noche de Europa firmó su vinculación con el conjunto rossonero.

Sandro Tonali siempre tuvo el sueño de jugar con el AC Milan a pesar de que hubo varios rumores que el Inter de Milán, la Juventus o hasta el Barcelona estaba interesados en el mediocampista.


El jugador tuvo que llamar a Gennaro Gattuso, actual técnico del Napoli, para pedirle que le dejara portar el número 8, un dorsal que no era usado en las últimas temporadas en el equipo.

"Tu no tienes que pedirme permiso, pero yo se lo pedí a Donadoni. Te aconsejo que seas astuto y escuches a los que están allí. El Milan es algo muy serio", la respuesta de Gattuso de acuerdo a Sky Sports.

El jugador llega cedido por 11.8 millones de dólares con obligación de compra de casi 18 millones, un fichaje que le costará en total al cuadro rossonero casi 30 millones y es considerado como en nuevo Pirlo en Italia

SANDRO TONALI, NO ES EL ÚNICO FICHAJE DEL DÍA EN EUROPA

El Wolverhampton equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, anunció este miércoles la contratación de Vitinha, Vítor Hugo Almeida Tavares, defensor que es lateral derecho y que llega a cubrir la baja de Matt Doherty.

El portugués de 21 años llega procedente del Porto y jugaba como suplente de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, cuando el volante del Tri era usado como ofensivo y no en la zaga defensiva.

El mismo FC Porto anunció la llegada de Evanilson, Francisco Evanilson de Lima Barbosa, delantero que llega después de haber jugado en el Fluminense de Brasil y que cuenta con apenas 20 años de edad.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés