null: nullpx
UEFA Champions League

Juventus despidió a Sarri y sueña con Zinedine Zidane y otros nombres

El equipo italiano no tolero la eliminación de la Champions League y ha comenzado el nuevo casting para entrenador.
8 Ago 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus de Turín no toleró el fracaso en la Champions League tras quedar eliminados en contra de Lyon francés y despidióo a Maurizio Sarri. El cuadro italiano ha comenzado entonces a buscar nuevo estratega y algunos rumores apuntan a que el francés Zinedine Zidane es el objetivo.

Zidane quedó fuera de la Champions League al perder en contra del Manchester City la eliminatoria, pero en el pasado ha declarado el gran amor que siente por los colores que alguna vez visto en Italia.

Nuno Espíritu Santo del Wolverhampton a tenido una excelente temporada con el conjunto inglés y han comenzado a las especulaciones de que le agrada a la ‘Vecchia Signora del Calcio’.

La baraja es aún más amplia ya que también Pep Guardiola uno de los más avanzados estrategas de la era moderna podría devolver el esplendor que tuvo la Juventus a nivel internacional en épocas recientes.

Mauricio Pochettino es otro de los nombres que están dentro de la baraja, pero el Barcelona parece que le ha puesto la mira primero y sería el relevo perfecto de Quique Setien, pocos estrategas en el mundo llegan estar en el radar de dos de los mejores equipos del planeta Cómo es la Juventus y el Barcelona.

Así pues el equipo más ganador de Italia no tiene en este momento un hombre que lleve por buen camino al equipo y será cuestión de días para conocer el nombre designado.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueJuventusReal MadridLa LigaBarcelona

Más contenido de tu interés