null: nullpx

Cristiano Ronaldo sella el triunfo de la Juventus sobre el Sassuolo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó el tecer tanto de la Juventus.
10 Ene 2021 – 07:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a los goles de Danilo, Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo, la Juventus rescató la victoria por 3-1 ante el Sassuolo en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Serie A, resultado que le permitió a la escuadra de Andrea Pirlo colocarse en la cuarta posición y seguir al acecho del líder Milan.

Tras una primera parte sin anotaciones, Danilo abrió el marcador tras prender el esférico con un derechazo desde larga distancia que hizo inútil la estirada del portero Andrea Consigli.

Pero el gusto le duró muy poco a la Juventus, ya que el equipo visitante emparejó las acciones al minuto 58 por conducto de Gregoire Defrel, quien aprovechó el servicio de Hamed Traoré para controlar el esférico dentro del área y después fusilar al meta de la Vecchia Signora.

La Vecchia Signora reaccionó de inmediato con una jugada en la que Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar, pero entre el defensa y el portero le robaron la oportunidad. El portugués reclamó una pena máxima que el silbante no concedió.

Después fue Federico Chiesa quien disparó dentro del área, pero el portero desvió a tiro de esquina.

Al minuto 70, CR7 probó con un disparo de larga distancia, pero salió a las manos del portero.

A ocho minutos del final, Aaron Ramsey llegó preciso a la cita para rematar un centro que llegó desde la banda izquierda para darle el triunfo a la Juventus.

Cristiano Ronaldo selló la victoria de la Juve en tiempo de tras un largo servicio de Danilo desde su propia área tras el cual el portugués realizó una recepción dirigida, se enfiló al área y después venció al portero del Sassuolo.

Con este resultado, la Juventus llegó a 33 unidades para colocarse en la cuarta posición, mientras que el Sassuolo se estancó en el séptimo lugar con 29 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusSassuolo

Más contenido de tu interés