null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

'Chucky' Lozano revela lo que CR7 le dijo en el Juventus-Napoli

El jugador mexicano comparte a TUDN las palabras del portugués y la alegría del debut con gol.
4 Sep 2019 – 1:52 PM EDT

MORRISTOWN, New Jersey- Fue luego del autogol que Koulibaly hizo y que le costó la derrota al Napoli, cuando las cámaras enfocaron el encuentro entre Cristiano Ronaldo e Hirving Lozano, el portugués y el mexicano cruzaron un par de frases que Chucky reveló en exclusiva para TUDN.


“En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia”, expresó Lozano al tiempo que resaltó lo que fue jugar ante CR7, su ídolo.

“Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”, manifestó.


En entrevista exclusiva con TUDN, el delantero de la selección mexicana reveló su ‘ritual’ en los días de debut, pues la fórmula está clara: Chucky debuta y es sinónimo de gol.

“No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo, es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut y ahora en Napoli.

“Primero estaba pensando que me metiera el DT, no había hablado con él y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito, en un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás”, expresó.

Finalmente, Lozano señaló que aún se encuentra en el proceso de adaptación a Nápoles, su nuevo hogar, y ciudad muy diferente a Eindhoven.

“Adaptándome a las costumbres, conociendo, sé que llevo muy poco pero gracias a Dios bien y con la confianza del técnico.

“Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico”, concluyó.


RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorHirving LozanoCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés