null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

'Chucky' Lozano realiza otro debut con gol

Hirving Lozano ingresa de cambio en el partido de Napoli ante Juventus y anota en una ocasión en su primer juego de Serie A.
31 Ago 2019 – 4:43 PM EDT

Hirving 'Chucky' Lozano realizó un nuevo debut en el que hace un gol con sus equipos, luego de marcar en una ocasión con el Napoli en la derrota por 4-3 ante Juventus.

El gol del delantero mexicano se dio al minuto 68, en lo que en ese momento era el 3-2 en el marcador parcial, tras un pase de Zielinski. Al final, el conjunto que comanda Carlo Ancelotti no logró la hombrada en Turín.


Previamente, Hirving Lozano ya había marcado en 10 partidos de debut en distintas competiciones entre cuatro equipos: Tuzos de Pachuca, Selección Mexicana, PSV Eindhoven y SSC Napoli.

Con Pachuca marcó cuando debutó en la Liga MX y en la Concacaf Liga de Campeones. Con la Selecicón Mexicana lo hizo en su primer partido del Pre-Mundial Sub 20, eliminatoria mundialista, en Copa Confederaciones y en el Mundial.

Mientras, con el PSV lo hizo en la Eredivisie, en la Copa de Holanda y en fase de previa de Champions League. Con Napoli marcó en Serie A.

'Chucky' arribó al Napoli como la transferencia más cara del cuadro italiano por 42 millones de euros.

Más contenido de tu interés