null: nullpx
Johan Vásquez

Con Johan Vásquez titular, el Genoa sacó empate ante el Sassuolo

El mexicano jugó todo el partido con el equipo de Andriy Shevchenko que ahora ocupa el puesto 19 de la Serie A.
Publicado 6 Ene 2022 – 12:27 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 01:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Johan Vásquez todo el partido, el Genoa empató 1-1 en su visita al Sassuolo, choque válido por la Jornada 20 de la Serie A de Italia.

El mexicano jugó todo el partido con el equipo de Andriy Shevchenko que ahora ocupa el puesto 19 de la liga italiana, con 12 puntos, es decir que sigue en puestos de descenso directo. El de hoy fue su décimo cuarto partido con el conjunto genovés y el décimo tercero en la liga.

El Genoa suma ahora 17 partidos consecutivos sin ganar en la Serie A, pues no lo hace desde el 2-3 frente al Cagliari en la Jornada 2 de esta temporada.

En el partido de hoy, al minuto 7, Ekuben toma el balón luego de que la zaga se trompicara con él en los pies y lo perdiera en el área, para servir raso y Mattia Destro rematara de taquito para abrir el marcador.

Sobre el minuto 55, Domenico Berardi empató el juego con un cañonazo dentro del área en lo que fue un 1-1 a la postre definitivo y que significó un duro golpe en las aspiraciones del Genoa por ganar y respirar en la zona de descenso.

El siguiente partido del Genoa será el próximo domingo como local ante el Spezia a las 12:30 ET.

En otros resultados del día, el Cagliari venció 1-2 al Sampdoria, el Verona ganó también por idéntico resultado al Spezia, mientras que Lazio cedió un empate 3-3 en casa ante el Empoli.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés