null: nullpx
Genoa

Con Johan Vásquez, el Genoa perdió contra la Roma

El mexicano jugó todo el partido ante los de Jose Mourinho que ganaron con doblete de Felix Afena-Gyan.
Publicado 21 Nov 2021 – 04:52 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Johan Vásquez todo el partido y con el debut de Andriy Shevchenko como entrenador del Genoa, el equipo cayó por 2-0 ante la Roma, partido válido por la Jornada 13 de la Serie A.

El entrenador ucraniano le dio la titularodad el inicio al mexicano, quien encabezó la defensa de su equipo y disputó los 90 minutos.

El conjnto visitante, dirigido por Jose Mourinho, dominó el encuentro y creó varias oportunidades a lo largo del compromiso, aunque las anotaciones cayeron en los minutos finales.

Fue alí cuando apareció la figura del ganhés Felix Afena-Gyan, futbolista de 18 años, apareció anotando, a los 82 y 93 minutos, los tantos que le dieron los tres puntos a la Roma que con la victoria rompió su racha de dos derrotas seguidas.

Vásquez tuvo un partido bastante complicado ante un conjunto que mostró muchas variantes ofensivas y resultó imposible mantener el empate.

Con la victoria, la Roma llegó a 22 unidades y se mantiene en puesto de clasificación para UEFA Europa League. De otro lado, Genoa extiende su sequía de victorias a 10 cotejos sin ganar y sigue ubicado en el antepenúltimo lugar de la liga italiana, plena zona de descenso.

Para la próxima Fecha la Roma jugará en casa ante Torino y Genoa fungirá como visitante ante Udinese.

Cargando Video...
Con 'Chucky', el Napoli pierde el invicto en su visita al Inter
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés