null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Chucky Lozano, Napoli rescató empate ante Bologna en la Serie A

El mexicano disputó 61 minutos y tuvo buenos chispazos al frente que le pusieron nervio a la portería del Bologna.
15 Jul 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvieron que pasar varios meses para que Gennaro Gatusso le devolviera la confianza de la titularidad a Hirving ‘Chucky’ Lozano, aunque el empate del Napoli 1-1 ante el Bologna dejó un sabor agridulce.

El mexicano fue titular y disputó 61 minutos hasta que fe sacado de cambio para dar ingreso a Lorenzo Insigne en un cambio que se notó bastante, pues a partir de ahí, Napoli perdió el control del partido.

La última vez que Chucky había sido titular en la Serie A fue el pasado 7 de diciembre ante el Udinese.


Manolas fue el encargado de poner el tanto que abrió el marcador en favor de los visitantes con una buena definición, aunque en el trámite general, el Bologna fue mucho mejor equipo.

Ya en el primer tiempo los locales habían conseguido el empate, aunque el gol fue anulado por un polémico fuera de juego.

Y si los embates ya eran importantes, en el segundo tiempo fueron aún más constantes con los cambios que hizo Gatusso y no le dieron resultado.

Rodrigo Palacios había avisado en par de ocasiones, pero fue Barrow, el de Gambia, el que puso el empate con un buen disparo de fuera del área que se metió raso y a la esquina.

Con el empate, Napoli sostuvo el sexto puesto de la Serie A que entrega el último boleto a competencias europeas y que pelea con el AC Milán que derrotó al Parma, aunque la Roma se le puede escapar de forma definitiva en el quinto puesto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés