null: nullpx
Hirving Lozano

El Nápoli no descarta dar a préstamo a Hirving Lozano

Tres equipos de la Premier League están interesados en quedarse con el mexicano.
30 Jun 2020 – 10:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Nápoli no descarta dar en préstamo a Hirving Lozano la próxima temporada, según informa este martes el medio italiano Calciomercato.

Según los rumores más recientes, el presidente Aurelio De Laurentiis y el director deportivo Cristiano Giuntoli no rechazarían la idea de un préstamo gratuito del ‘Chucky’, sin cargo, con un derecho de reembolso establecido entre 35 y 40 millones de euros.

De darse esta opción, el Nápoli no tendrá que pagar el costo salarial anual del jugador (4 millones netos, equivalentes a 6.08 brutos en esta temporada y 5.08 en la próxima) y podría esperar recaudar una cifra alta si el mexicano vuelve a su mejor nivel en otro club.


El mismo medio afirma que, en Inglaterra, el Everton de Carlo Ancelotti y West Ham (que salvarse del descenso antes de salir al mercado) permanecen están pendientes del mexicano, y Newcastle también ha estado averiguando por el Chucky pero debe esperar a que se defina la transferencia de propiedad al consorcio árabe para invertir.

Hasta el momento, Nápoli no ha recibido ofertas adecuadas, pues han llegad de equipos de la Premier League y LaLiga, cercanas a los 20 millones de euros, y en estas condiciones el club no dejará marchar a Lozano.

Luego del título de la Copa Italia ante al Juventus, el mexicano ha vuelto a ver acción en los dos últimos partidos de la Serie A e incluso ha marcado un gol en esos choques.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoli

Más contenido de tu interés