null: nullpx
Coppa Italia

‘Chucky’ Lozano tras ganar su primer título con el Napoli: “qué lindo equipo"

El atacante mexicano externó su felicidad por vencer a la Juventus en la Final de la Coppa Italia.
17 Jun 2020 – 07:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano dio sus primeras palabras tras ganar su primer campeonato con el Napoli, a pesar de que no vio acción en la Final de la Coppa Italia ante la Juventus.

El Chucky compartió en sus redes sociales una fotografía del conjunto azzurri celebrando la obtención de la Coppa acompañada del texto “bien equipo, qué lindo equipo”.

Mientras que, su esposa, Anna, aplaudió el logro de Lozano: “Felicidades a todos, ha sido un trabajo increíble. Los tiempos de Dios siempre son perfectos. Te amo”.

Minutos después, un seguidor comentó su publicación con un “pero no hizo nada”, a lo que Anna respondió con serenidad argumentando que “todo es una lección de vida”.


“Todo esto terminó siendo una lección de vida, Hirving es de esas personas llenas de sabiduría de esa que no se aprende en los salones de clase ni en los libros. La sabiduría de la vida misma; la que se abraza con humildad y grandeza.

Me ha enseñado que el dominio del balón es como la vida, hay que dejarse llevar y estar en movimiento, flexible pues la rigidez solo nos rompe. No importa cuántas veces nos caigamos, lo importante es cuántas veces nos levantemos... Reflejo de esfuerzo, constancia y mucha responsabilidad, me siento orgullosa”, escribió Anna en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, la prensa italiana aseguró que el lunes pasado, el técnico Gennaro Gattuso, corrió a Lozano de los entrenamientos por una “actitud apática”, pero se reincorporó el martes tras una charla entre ambos.

A pesar de que el Chucky no jugó en la Final de este miércoles, el mexicano sí participó con un partido y una asistencia en la Coppa Italia.

El mexicano aún podría ser tomado en cuenta en los 12 partidos restantes de la Serie A y en el duelo pendiente frente al Barcelona correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League; en la ida quedaron 1-1.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coppa ItaliaNapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés