null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Insigne rescató agónico empate para el Napoli; AC Milán se mantiene como líder

El mexicano 'Chucky' Lozano vio minutos después de salir de cambio el fin de semana por una lesión en el tobillo.
23 Dic 2020 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lorenzo Insigne rescató un agónico e inesperado empate para el Napoli de ‘Chucky’ Lozano al igualar 1-1 ante el Torino q ue pelea puestos de descenso en la Serie A de Italia.

El mexicano entró de cambio al minuto 63 por Matteo Politano con la intención de conseguir el empate, pero poco pudo hacer Hirving Lozano, quien tuvo una polémica jugada en la que parecía ser derribado en el área.

Armando Izzo fue el encargado de marcar el tanto de la ventaja para la visita al minuto 56, pero en el tiempo de compensación, Insigne consiguió el empate con un golazo de pierna derecha que colgó del ángulo.


El Inter de Milán se quedó con las ganas de tomar la cima de la Serie A luego de su triunfo 1-2 a domicilio sobre el Hellas Verona.

El cuadro neoazurri consiguió el triunfo gracias a los goles de Lautaro Martínez y Skriniar, ambos en el segundo tiempo y con el que llegaron a 33 unidades, pero su acérrimo rival también ganó y les quitó el liderato del futbol italiano.

E l sorpresivo AC Milán derrotó en el último minuto a la Lazio con gol de Theo Hernández para el 3-2 final, juego que inició con tantos de Rebic y Calhanoglu, aunque en el segundo tiempo la visita empató con goles de Luis Alberto e Inmobile.

El Atalanta dejó ir una ventaja de dos goles que Muriel consiguió en dos minutos y se vio alcanzado por el Bologna.

Roma derrotó 3-2 al Cagliari, la Sampdoria perdió como local 2-3 ante Sassuolo, el Spezia perdió 1-2 ante el Genoa y el Benevento derrotó de forma sorpresiva 0-2 al Udinese.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés