null: nullpx

Hirving Lozano sufre lesión en el tobillo izquierdo en el Lazio-Napoli

Una falta pasado el minuto 70, provocó que Hirving Lozano dejara el Olímpico de Roma sin poder caminar.
20 Dic 2020 – 05:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano abandonó el terreno del Olímpico de Roma sin poder caminar por una lesión, aparentemente grave, en el tobillo izquierdo en el partido del Napoli ante la Lazio por la Serie A.

El mexicano Hirving Lozano era de lo mejor del cuadro de Gennaro Gattuso, que sufrió por las ausencias de Lorenzo Insigne (suspendido) y Dries Mertens (lesión), además de Koulibaly.

Chucky pidió su cambio y se fue al minuto 74 con bastante dolor en el tobillo izquierdo, primero apoyado de los médicos y después tuvo que ser cargado al no poder ni caminar sin dolor en la pissa olímpica.

El Napoli fue la sombra de lo bien que se había mostrado a lo largo de toda la temporada en l a Serie A de Italia al no contar con sus mejores hombres a la ofensiva, al recordar que el nigeriano Victor Osimhen también está lesionado desde la pasada fecha FIFA.

La Lazio fue infinitamente superior durante todo el partido en el Olímpico de Roma y Ciro Immobile abrió el marcador apenas al minuto 9 con un certero remate de cabeza que David Ospina no pudo contener.

El 2-0 llegó en el segundo tiempo por conducto de Luis Alberto Romero al 56', gol que sentenció la victoria para la Lazio y dejó sin aliento al Napoli que carecía de opciones al frente.

Hirving Lozano estuvo participativo durante el tiempo que estuvo en el campo hasta su lesión, pero no conectó del todo bien con Andrea Petagna ni Mateo Politano.

La derrota coloca al Napoli en el quinto puesto con 23 unidades y se aleja bastante en una semana donde de igual forma perdió contra el Inter de Milán el pasado miércoles.

El conjunto de Gattuso jugará ante Torino a media semana y después vendrá el receso navideño en la Serie A, hasta reanudar el primer fin de semana de enero con juego ante Cagliari.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliLazioHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés