null: nullpx
Atalanta

Atalanta empató con Verona y pierde opción de acercarse a la Juventus

Los goles del partido fueron anotados por Duván Zapata y Matteo Pessina.
18 Jul 2020 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Verona igualó 1-1 con el Atalanta en casa, choque válido por la jornada 34 de la Serie A, resultado que aleja a los visitantes de la lucha por el título.

El primer tiempo fue vibrante y fue el Atalanta quien contó con las mejores opciones de gol, en especial en los pies del colombiano Duván Zapata y del ucraniano Ruslan Malinovskyi, pero el arquero Marco Silvestri mantuvo el empate con grandes intervenciones.

Los mejores del local en la primera parte tuvieron como protagonista al atacante Eddy Salcedo, un joven colombo-italiano que generó riesgo por su potencia y velocidad.

Cuando apenas empezaba la segunda mitad, el Atalanta, tras un error garrafal del defensor Koray Guenter, Zapata aprovechó para quitarse de encima a un rival y anotar el 1-0 a los 50 minutos.

Sin embargo, apenas nueve minutos después, el Matteo Pessina aprovechó un rebote del arquero Pierluigi Gollini para anotar el empate a un gol.

Aunque los dos equipos buscaron el triunfo sobre el final, en especial el visitante, el choque terminó empatado, un resultado que no le sirve poco al equipo de Gian Piero Gasperini que ahora queda a seis puntos del líder la Juventus, que suma 77 puntos

El Verona, por su parte, quedó en la novena posición con 45 unidades y será casi imposible que logre entrar por un cupo a la Europa League.

En la próxima jornada, Atalanta, que jugará en los cuartos de final de la Champions League contra el PSG, recibirá al Bologna, mientras que el Verona visitará al Torino.

Cargando Video...
Atalanta se acerca al Inter pero la verdadera pelea está en la zona baja de la tabla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés