null: nullpx
Coppa Italia

Se acabó el sueño... AC Milan elimina al Genoa de Johan en la Coppa de Italia

Johan Vásquez disputó los 90 minutos y cometió una pifia en el empate del AC Milán.
Publicado 13 Ene 2022 – 05:48 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 06:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con mucho corazón pero lejos del nivel que les podría dar el pase a estar entre los 8 mejores de la Coppa de Italia, el Genoa de Johan Vázquez perdió 3-1 ante el AC Milan y quedo fuera del torneo alterno en la Serie A.

Fue un partido agridulce fue el que vivió el defensa mexican Johan Vázquez, pues había cumplido con un buen funcionamiento individual y el Genoa sostuvo la ventaja hasta el último cuarto del encuentro cuando llegó el descuido y el gol del Milan.

Todo comenzó con un Genoa valiente y que sorprendió en el inicio del encuentro con un estilo ofensivo y lejos de tirarse atrás para defender el marcador.

Tras un par de aviso, fue al minuto 17 del primer tiempo cuando llegó el gol con un gran remate de Oestigard, quien se levantó en el área y metió un ‘martillazo’ tras el buen centro de Portanova.

A partir de ese momento, el AC Milan de Piolli se adueño del ritmo, balón y partido para comenzar a buscar el tanto del empate que se negó pese a tener algunas oportunidades sin que realmente inquietaran el marco de los visitantes.

Fue hasta el minuto 74 cuando llegó un gran centro de Theo Hernández por la banda izquierda para la llegada de Oliver Giroud, quien aprovechó el mal brinco del mexicano Johan Vázquez para rematar y poner el 1-1 en el marcador que mandó todo a los tiempos extra.

Ya en el alargue, el Genoa no aguantó y el cuadro local terminó por imponer condiciones pues al 102’ Leao puso el 2-1 y en el segundo tiempo extra, Saelemaekers puso el 3-1 que selló el pase del cuadro rossoneri a los Cuartos de Final de la Coppa de Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés