null: nullpx
Panamá

Selección de Panamá pasará cuarentena en una 'burbuja' especial

La concentración se llevará a cabo del 24 de agosto al 2 de octubre en un hotel de Panamá.
20 Ago 2020 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Panamá están convencidos de que tener a los seleccionados concentrados en una 'burbuja' durante 40 días será lo ideal para que tengan un mejor desarrollo deportivo y, sobre todo, no se contagien de coronavirus.

De cara a la primera ronda de la Eliminatoria Mundialista, el cuadro panameño se concentrará en un hotel en donde solo estará hospedado el combinado, mismo en el que tendrán sus prácticas, al igual que en el estadio Virgilio Tejeira, así como en el del Club Deportivo Universitario.

Son 31 elementos los convocados por Thomas Christiansen, todos de la liga nacional. Además se concentrarán 20 personas más de cuerpo técnico y staff. Todos pasarán por pruebas periódicas (antes, durante y después de la concentración) para descartar que sean contagiados de COVID-19.

Panamá es la primera selección de Concacaf que da a conocer sus estrictas medidas preventivas de cara a la primera fase de la Eliminatoria Mundialista. En esta, se medirá ante Barbados como local el 8 de octubre y a Dominica, el 11 como visitante.

Cabe recordar que Federaciones como la de México notificaron que ya se trabaja en un plan para la concentración de sus futbolistas con la finalidad de evitar contagios de coronavirus.

Cargando Video...
Concacaf anuncia cómo será la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Panamá

Más contenido de tu interés