Jamaica empata a Panamá de último minuto en el Premundial de Concacaf Sub-20

    Los panameños están en la cuerda floja al no poder sumar tres puntos en el torneo.

    Video Así fue la operación de integrante de la Selección Mexicana

    Panamá dejó escapar su primer triunfo en el Premundial de Concacaf Sub-20 ante Jamaica en la fase de grupos y pone en peligro su estancia en el torneo que se lleva a cabo en Puebla, México.

    Los panameños llegaban obligados y con la presión de ganar sí o sí en el Grupo C a Jamaica tras haber perdido por goleada en su debut del torneo por marcador de 3-0 ante Canadá.

    PUBLICIDAD

    Por su parte, los Reggae Boyz buscaban mantener su buen inicio en el Premundial tras haber debutado con la apretada victoria de 2-1 ante Honduras.

    El Estadio Universitario BUAP de Puebla vio cómo los panameños se adelantaron en el partido al minuto 13 con el tanto de Richards y 9 minutos después, Gordón aumentaba la ventaja a dos goles.

    La reacción de Jamaica llegó al segundo tiempo, a los 62 minutos cortesía de Nolan, y cuando parecía que se les escapaba el triunfo los Reggae Boyz encontraron el milagro en tiempo de compensación para rescatar un punto y mantener el invicto.

    El 1 de agosto, Jamaica enfrentará a Canadá en busca de su clasificación a la siguiente ronda mientras que Panamá se medirá a Honduras con un milagro en mente.

    Relacionados: