Rodrigo Huescas

    Rodrigo Huescas: "Venir a Copenhague es un buen reto"

    El mexicano aseguró que llega a un equipo grande y buscará ganar campeonatos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Un buen reto! Rodrigo Huescas toma así su llegada a Dinamarca
    FC Copenhague arropó al mexicano, quien señaló las competencias de alto nivel que afrontará con el fin de superarse.
    0:32 mins

    Rodrigo Huescas dio sus primeras palabras como nuevo jugador del FC Copenhague tras s er presentado este miércoles por la mañana en Dinamarca.

    El jugador mexicano afirmó que era un reto llegar al futbol danés y que buscará primero ganarse la titularidad para después pelear por campeonatos.

    Publicidad

    “Se me hace un lindo proyecto el que me plantean y venir a un equipo como Copenhague no es mucho de pensar, es un equipo muy grande, la ciudad me gusta, el equipo está padre y juegan siempre competencias de alto nivel, entonces v enir acá era un buen reto y con el fin de superarme y aportar algo al equipo”

    “Pues dar siempre el máximo día a día, creo que eso es lo importante antes de pensar en campeonatos, dar lo mejor de mí y adaptarme lo más rápido que pueda y poder ganar el puesto por el que vengo a luchar y ganar campeonatos”, mencionó Huescas en entrevista.

    Rodrigo Huescas se encuentra en la polémica debido a la forma de como dejó a Cruz Azul para probar suerte en el futbol europeo, lo que provocó que la Máquina tomará la decisión de ejercer acciones legales en contra quien resulte responsable por la salida del jugador.

    Relacionados:
    Rodrigo Huescas
    FC Copenhavn
    En alianza con
    civicScienceLogo