Cruz Azul

    Cruz Azul ejercerá acciones legales tras caso de Rodrigo Huescas

    A través de un comunicado el conjunto de la Máquina condenó la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Cruz Azul ejercerá acciones legales por caso Rodrigo Huescas
    A través de un comunicado el conjunto de la Máquina condenó la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador.
    0:57 mins

    Después de la polémica que se desató debido a que Rodrigo Huescas viajó a Dinamarca para firmar con el FC Copenhague pese a tener contrato con Cruz Azul, el conjunto Celeste decidió entablar una demanda en contra quien resulte responsable por la salida del jugador.

    “El Cruz Azul no permitirá que agencias externas, ni intermediarios y otros terceras con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio”

    Publicidad

    “Ante ello, el Club ha determinado ejercer acciones legales inmediatas en contra quienes resulten responsables toda vez que, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer que el futbolista Rodrigo Huescas abandonó el país con rumbo a incorporarse a un nuevo club de Europa, manifestando falsa y malintencionadamente que Club de Futbol Cruz Azul le había concedido su salida”

    “La decisión personal de Rodrigo Huescas, de rescindir unilateralmente de forma anticipada y sin justa causa su vinculo con Cruz Azul, refleja la mala fe con la que él y su asesor se dirigen, bajo la supuesta ejecución de la cláusula de terminación de contrato que legalmente no resulta procedente”, menciona el comunicado de Cruz Azul.

    Asimismo, el conjunto de la Máquina detalla que nuca se interpuso en las intenciones del futbolista de ira a Europa en algún momento y lamenta que su relación haya terminado de esta forma.

    “Es de suma importancia de Cruz Azul nunca se interpuso en el camino e intenciones de Rodrigo Huescas, y mucho menos en sus aspiraciones internacionales, lo cual siempre estuvo puesto en la mesa como una probabilidad que nuestra institución apoyaría”

    “Lamentamos que una relación de tantos años haya llegado a su fin de esta manera. Condenamos energéticamente la forma en que la Agencia AmEro Sports ha influenciado al jugador, induciendo el rompimiento de su contrato con nuestra institución, aprovechándose de los deseos del joven futbolista en beneficio personal”, agrega el comunicado.

    Rodrigo Huescas disputó el partido de la jornada 1 entre Cruz Azul y Mazatlán como titular y al siguiente día viajó a Dinamarca para presentar pruebas fisicas con el FC Copenhague

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo