null: nullpx
FC Bayern München

Ricardo Pepi, exseleccionado del Tri Sub-16, a prueba con el Bayern

El juvenil Ricardo Pepi, que ahora tiene 18 años de edad, lucha por ganarse un sitio con el actual campeón de UEFA Champions League.
14 Ene 2021 – 12:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo Pepi, jugador de 18 años del FC Dallas de la MLS, está realizando pruebas con el FC Bayern Múnich , actual campeón de la UEFA Champions League, para buscar concretar su sueño europeo.

El jugador mexicoamericano, que hace apenas un par de años vistió la camiseta de la Selección Mexicana en la categoría Sub-16, finalmente eligió su país natal para disputar el Mundial Sub-17 con la Selección de Estados Unidos.

El futbolista nacido en El Paso, Texas, y Edwin Cerrillo, de 20 años, también permanecerá en el periodo de tres semanas a prueba con el conjunto bávaro, plazo que es cumplirá el 29 de enero y será en ese momento caundo se definia el futuro de los dos jugadores.

Ricardo Pepi tiene la doble nacionalidad por ser hijo de padres mexicanos y aún tiene oportunidad de elegir con qué selección mayor desearía jugar, aunque por lo pronto, en el Tema USA lo tienen contemplado para figurar en el proceso Sub-20.

Este atacante está considerado como uno de los grandes prospectos de FC Dallas, pues a sus 17 años marcó dos goles y tuvo un pase para gol en la temporada 2020 de la MLS.

Cargando Video...
¡La gran revelación! Alphonso Davies sorprendió con su talento en el 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés