null: nullpx
UEFA Euro Sub-21

Portugal vence a Croacia y Dinamarca a Francia en la Euro Sub-21

En otros partidos, Rusia goleó a Islandia y Suiza derrotó a Inglaterra por la mínima.
25 Mar 2021 – 12:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alex Jankewitz ayudó a Suiza a debutar en la Euro Sub-21 de la UEFA con la victoria sobre Inglaterra por 0-1 en partido disputado en Eslovenia y como parte de la actividad de la Fase de Grupos del certamen europeo.

El joven de los Saints, Jankewitz, jugó los 90 minutos completos en el centro del campo en el Bonifika Stadium de Koper, cuando los suizos superaron 1-0 a los Young Lions de Aidy Boothroyd. El único gol de un partido apretado del Grupo D llegó en el minuto 78, cuando el delantero del Niza Dan Ndoye lanzó un tiro sobre el portero del Sheffield United, Aaron Ramsdale, y entró en la esquina superior.

El defensa del Bournemouth Lloyd Kelly fue uno de los jugadores de Inglaterra que estuvo más cerca de romper el punto muerto durante la primera mitad en Eslovenia, pero su cabezazo se desvió del poste. En realidad, Suiza podría haber estado por delante antes de encontrar la red con Bastien Toma y Andi Zeqiri de Brighton desperdiciando buenas oportunidades.

RUSIA GOLEA A ISLANDIA

En el otro partido del Grupo D, los rusos debutaron en la euro Sub-21 con goleada sobre el conjunto de Islandia gracias a los goles de Fiodor Chalov, Nayair Tiknizyan, Arsen Zakharyan y Denis Makarov, por parte de los nórdicos, Sveinn Aron Gudjohnsen hizo el gol de la honra.

Los rusos se pusieorn arriba 3-0 tan solo en los primeros 45 minutos. Chalov hizo el 1-0 de penal al 31, Tiknizyan amplio la ventaja al 42' y en el tiempo de reposición Zakharyan hizo el 3-0 parcial. Makarov hizo el 4-0 al minuto 52.

PORTUGAL Y DINAMARCA GANAN POR LA MÍNIMA

En partido muy reñido, Fábio Vieira, estrella del Porto, resolvió de buena forma un pase filtrado para marcar el único gol de Portugal ante Croacia en Hungría dentro de la Euro Sub-21.

El juvenil Anders Dreyer del Midtjylland fue el culpable de la victoria de Dinamarca 1-0 contra Francia que contaba con Guendouzi y Camavinga en el campo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Euro Sub-21InglaterraSuizaRusiaFrancia

Más contenido de tu interés