null: nullpx
UEFA Euro Sub-21

España e Italia se unen a Holanda y Alemania en CF de Euro Sub-21

Alemania también consigue su pase a la siguiente ronda con empate ante Rumania.
30 Mar 2021 – 02:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

España, Italia, Holanda y Alemania son los primeros clasificados a los Cuartos de Final de la Euro Sub-21 luego de conseguir los primeros tres victorias sobre sus rivales, mientras que los teutones se conformaron con un 0-0 en su partido.

Holanda logró sellar su pase, con milagro y un gran poder ofensivo, después de golear 6-1 al local Hungría en el último juego de la Fase de Grupos del certamen de la UEFA en el sector A. El otro clasificado a la siguiente ronda es Alemania que con un 0-0 ante Rumania dejó fuera a los balcánicos que llegaban con todo a su favor para estar de igual forma en la próxima instancia, pero el triunfo de Holanda los deja fuera del camino.

Los juveniles de Países Bajos solo había anotado dos goles en los dos partidos previos y se despacharon con la cuchara grande ante los rumanos. Dani de Wit, Myron Boadu, Cody Gakp, Sven Botman y Brian Bobbey fueron los autores de los goles.

Gakpo fue el único en haberlo conseguido con doblete y Boadu lo hizo por la vía penal. El gol de la consolación de los húngaros fue obra de Bendegúz Bolla al minuto 65 desde los once pasos. En el otro partido, Alemania y Rumania no se hicieron daño en el Új Bozsik Stadion de Budapest.

España tardó en ponerse en el marcador ante República Checa, pero un doblete de Dani Gómez le dio la victoria y el liderato del Grupo B por encima de Italia que goleó sin piedad al otro anfitrión, Eslovenia. La Azzurri se lució con un doblete de Patrick Cutrone, además de los goles de Giulio Maggiore y Giacomo Raspadori. De nueva cuenta los italianos sufrieron una expulsión con la de Riccardo Marchizza.

Cabe mencionar que los juegos de Cuartos de Final y el resto del evento se jugarán hasta la siguiente fecha FIFA de mayo-junio, por lo que la Final será el día 6, previo al inicio de la UEFA Euro 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Euro Sub-21UEFA Euro Sub-21HolandaAlemaniaItalia

Más contenido de tu interés