null: nullpx
UEFA Euro Sub-21

Euro Sub-21: Francia sigue con vida e Inglaterra espera milagro

Dinamarca derrotó a Islandia y Croacia ganó en partidazo a Suiza a temprana hora.
28 Mar 2021 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Francia ganó gracias a dos penales sobre Rusia en la Euro Sub-21. Crédito: Getty Images

La segunda jornada de la Fase de Grupos de la Euro Sub-21 terminó este domingo con las victorias de Francia y Portugal sobre Rusia e Inglaterra, respectivamente en la justa de la UEFA que se juega en Eslovenia y Hungría.

A temprana hora, Dinamarca derrotó 2-0 a Islandia para ser líder del Grupo C y tener medio pie en los Cuartos de Final de la Euro Sub-21. Los goles daneses fueron obra de Gustav Isaksen, mediocampista del Midtjylland apenas al minuto 5, así como de Mads Bech, el defensa del Brentford de Inglaterra al 18.

Con este resultado y el posterior triunfo de Francia, con dos goles de penal, ante Rusia, es casi un hecho que Islandia está fuera de cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda del campeonato europeo.

Los galos vencieron a los rusos en los juegos nocturnos gracias a los tantos de Odsonne Édouard, del Celtic de Escocia, mientras que el segundo fue conducto de Jonathan Ikoné, quien milita en el Lille de su país.

Para cerar el Grupo C el siguiente miércoles, Dinamarca jugará ante Rusia y Francia lo hará ante Islandia, ambos partidos a las 12:00 horas ET.

GRUPO DE LA MUERTE APRETADO

Salvo la casi eliminación de Inglaterra que necesita un milagro el siguiente 31 de marzo, el Grupo D está con posibilidad para todos, aunque Portugal y Croacia son los que tienen el destino en sus manos.

A temprana hora los croatas derrotaron 3-2 a Suiza en un gran partido de futbol. Por lo balcánicos anotaron Ivanusec, Moro y Vizinger, mientras que por los helvéticos los goleadores fueron Imero y Kulkenovic (autogol).

El juego final de la cartelera fue entre lusitanos y británicos con victorias de 2-0 para los portugueses con goles de Dani Carvalho y Francisco Trincão, mediocampista del Barcelona por la vía penal. Portugal es líder con 6 puntos e Inglaterra ya lleva dos derrotas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Euro Sub-21UEFAPortugalFranciaInglaterra

Más contenido de tu interés