null: nullpx
UEFA Euro Sub-21

Euro Sub-21: España e Italia empatan con polémica; Holanda podría ser eliminada

Mientras que Rumania le remontó a Hungría y República Checa le sacó el empate a Eslovenia en la Euro Sub-21.
27 Mar 2021 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con polémica en el final, España se quedó con el liderato del Grupo B de la Euro Sub-21 al empatar sin goles frente a Italia que no ha podido ganar en el torneo luego del 1-1 en la primera fecha contra República Checa.

La Roja fue mejor que la Azzurri, pero no supo convertir su dominio y llegadas al área rival en el marcador como sí lo hizo en su primer partido con una goleada de 0-3 ante Eslovenia.

El juego terminó con tres expulsiones por un cabezazo de Óscar Mingueza a Nicolo Rovella que también respondió con agresión, por lo que ambos vieron la tarjeta roja al 87’, además de Gianluca Scamacca que participó en el conato de bronca que se generó.

España se adjudicó el liderato del Grupo B con cuatro puntos, mientras que Italia se estancó en el tercer lugar con dos unidades, pero con menos goles anotados que República Checa que ocupa la segunda posición.

HOLANDA PELIGRA EN LA EURO SUB-21

Alemania recuperó el primer lugar del Grupo A luego de que Rumania lo había tomado horas antes al remontarle a Hungría. La selección germana empató 1-1 a una Holanda que tendrá que jugarse su pase a los Octavos de Final cuando se choque ante los húngaros.

Justin Kluivert adelantó a la Naranja Mecánica al minuto 48 y Lukas Nmecha lo igualó al 84’.

Alemania alcanzó las cuatro unidades, mismas que Rumania, pero con mejor diferencia de goles. Holanda apenas sumó su segundo punto en el tercer puesto.

RUMANIA LE REMONTÓ A HUNGRÍA

Rumania vino de atrás para darle la vuelta al marcador y vencer 1-2 a Hungría en la recta final del partido para seguir invicto en la Euro Sub-21 tras el empate 1-1 frente a Holanda la jornada pasada.

Hungría se quedó con un hombre menos desde el minuto 42 con la expulsión de Adrián Szoke, pero a pesar de ello logró adelantarse con gol de András Csonka al 56’.

Pero Rumania lo empató al 69’ por conducto de Alexandru Matan y lo remontó al 87’ con tanto de Alex Pascanu.

REPÚBLICA CHECA LE EMPATA A ESLOVENIA EN EL FINAL

Gracias a un autogol, la selección de República Checa le sacó el empate en los últimos minutos a Eslovenia en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Euro Sub-21.

Aljosa Matko había adelantado a Eslovenia al minuto 32 y parecía que iba a conseguir su primer triunfo luego de que en la primera fecha fue goleado 0-3 por España.

Sin embargo, República Checa, que había dominado el partido y generado mayor peligro, no dejó de intentar hasta el final y logró igualar los cartones con un autogol de Nik Prelec.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Euro Sub-21Futbol

Más contenido de tu interés