null: nullpx
Paris Saint-Germain

Renovación de Mbappé con el PSG desató una 'guerra de medios'

En España la prensa arremetió contra el futbolista francés por desairar al Real Madrid mientras que en Francia se burlaron por el caso Kylian y el triunfo del Lyon Femenil.
Publicado 21 May 2022 – 08:00 PM EDT | Actualizado 21 May 2022 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain acaparó las portadas de los principales diarios en España y Francia quienes se dieron con todo pues los ibéricos arremetieron contra el jugador por no fichar con el Real Madrid y del lado francés celebraron la victoria.

En España el periódico Márca fue el más contundente pues en su primera plana habló de una traición de Kylian, agregando que no tenía la clase suficiente para jugar en el Real Madrid.

"Hace falta mucha clase para jugar en el Real Madrid", fue el encabezado del domingo en Europa. "Mbappé traiciona al club blanco y renueva por el PSG".

Por otra parte el periódico AS hizo lo propio titulando su portada con la frase: " Él se lo pierde", además, agregaron que el jugador prefirió el dinero que jugar en el equipo blanco.

Pero en Francia no se quedaron de brazos cruzados y L'Equipe salió al paso haciendo mofa del desaire de Mbappé al Real Madrid y complementando con el triunfo del Lyon Femenil ante el Barcelona en la Champions League.

"Francia 2-0 España", fue el titular del diario deportivo más influyente del país galo.

Cargando Video...
¡Fiesta en Paris! Mbappé anuncia su renovación con PSG hasta 2025
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés