null: nullpx
Copa Del Rey

Real Madrid será el más afectado para jugar la Copa del Rey

Los equipos están listos para disputar los Cuartos de Final del certamen, no obstante, la Eliminatoria Mundialista dejará mermado al equipo blanco por sus seleccionados.
Publicado 20 Ene 2022 – 08:08 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 09:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mañana se llevará a cabo el sorteo para los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el que estarán ocho equipos de LaLiga que jugarán los encuentros programados para el 1, 2 y 3 de febrero, días en los que habrá una Fecha FIFA en disputa.

Sin duda más de un equipo perticipante saldrá afectado, pero ninguno como el Real Madrid, que al menos perderá a cinco jugadores clave para su sistema de juego: Eder Militao, Casemiro, Rodrygo y Vinicius Jr. quienes estarán con Brasil. A estos jugadores se les unirá Federico Valverde, que ha sido convocado por Uruguay.

El equipo blanco fincará sus esperanzas en que alguna de las selecciones le de la oportunidad a sus jugadores de regresar antes de tiempo, sobre todo en el caso de Brasil, que tiene el boleto a Qatar 2022 asegurado.

Los brasileños se midirán a Ecuador el 27 de enero y el 1 de febrero jugarán ante Paraguay, mientras que Uruguay enfrentará los mismos días a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Además del Real Madrid, los otros equipos que se mantienen vivos en la Copa del Rey son: Athletic, Betis, Cádiz, Mallorca, Rayo Vellecano, Real Sociedad y Valencia.

Cargando Video...
Real Madrid, con Hazard de héroe, avanzó a Cuartos de la Copa del Rey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés