null: nullpx
Paris Saint-Germain

¡Qué amistad! Neymar estuvo a punto de llorar hablando de su relación con Lionel Messi

El jugador brasileño contó intimidades y algunos consejos que recibió de Lionel Messi a su llegada al Barcelona.
25 Feb 2019 – 10:28 AM EST

Neymar Jr se encuentra por estos días en Brasil recuperándose de su lesión del quinto metatarsiano de su pie, pero esta vez el crack del PSG es noticia por una entrevista que dio al programa 'Esporte Espectacular', de la que ya hay un avance.

Allí el brasileño habló de su estrecha amistad con Lionel Messi y de la ayuda del argentino cuando ‘Ney’ más la necesitaba.

"Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño", dijo el ahora jugador del Paris Saint Germain.

Cuando le preguntaron por una hipotética petición de Messi para que regrese Neymar al Barcelona, el exbarcelonista, muy emocionado, contestó: "Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", dijo.

‘Ney’ también contó cuál fue el mensaje que le dio Messi cuando llegó al Barça. "Estoy para ayudarte", le dijo además de aconsejarle que no tuviera miedo de él ni de nadie del club.

Finalmente, el brasileño reveló cómo reaccionó ante la última lesión sufrida, que lo dejó fuera de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

"Me costó más esta vez asumirlo, estuve dos días en casa, llorando, muy triste".

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainBarcelonaUEFA Champions LeagueLa LigaLigue 1

Más contenido de tu interés