null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Wolves de Raúl Jiménez lanzan portal de eSports

El cuadro de la Premier League busca proporcionar entretenimiento interactivo a sus fans.
25 Mar 2020 – 02:43 PM EDT

Los Wolves de Raúl Jiménez han lanzado su propio portal de torneos eSports en colaboración con el socio de eSports, Bundled, donde FIFA 20 y una gran cantidad de otros torneos de juegos serán organizados para que los aficionados se involucren.

Tras el éxito del torneo realizado por La Liga en colaboración con el caster Ibai Llanos, algunas ligas y clubes han optado por continuar con competencias para el entetenimiento de la gente en cuarentena por el COVID-19.

El portal es gratuito y fácil de usar y albergará torneos para todos los niveles de jugadores, con premios esperando a los ganadores de cada torneo, disponibles en portal.wolves.co.uk.

Para celebrar el lanzamiento, el primer equipo de los Wolves, incluyendo a Diogo Jota y Maximilian Kilman, y los jugadores del equipo sub 23, lucharán en el FIFA 20 el jueves 26 de marzo a las 20:00 horas (UK) / 14:00 horas (México), y los seguidores podrán ver todo el drama que se desarrolla en directo en Twitch aquí: https://www.twitch.tv/wolvesesports.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.