null: nullpx
Wolverhampton

Wolverhampton cae ante el Aston Villa en homenaje a Raúl Jiménez

Los Wolves pudieron ganar el partido, pero el portero Emiliano Martínez salió en plan grande y Nelson Semedo cometió un penal en los últimos minutos.
12 Dic 2020 – 09:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton no supo aprovechar su superioridad ante un Aston Villa que encontró en Emiliano Martínez a su gran figura para llevarse el triunfo de 0-1 en el Molineux Stadium, partido de la Jornada 12 de la Premier League en el que los Wolves homenajearon a Raúl Jiménez.

Los Wolves lucieron una manta dedicada al delantero mexicano que se está recuperando de una fractura de cráneo que sufrió por un choque de cabezas con David Luiz en el encuentro ante el Arsenal el pasado 29 de noviembre.

Cabe destacar que dicha manta fue costeada por los aficionados del equipo mediante donaciones, el dinero sobrante será donado a fundaciones que el propio Jiménez elegirá. Además, el diseño se eligió a través de un concurso en el que participaron cerca de 30 artistas.

Daniel Podence lideró el ataque del Wolverhampton y junto a Pedro Neto, Adama Traoré y Fábio Silva crearon problemas en el área de los Villans, sin embargo, Emiliano Martínez se lució bajo sus tres postes al detener el peligro generado por los locales.

Jack Grealish no se cansó de correr y destacó en su banda izquierda por el constante ida y vuelta, además de ser el más peligroso del Aston Villa con enganches que lo metían al área para intentar sacar un remate o mandar un servicio, pero la zaga de los Wolves estaba atenta en el fondo.

Cargando Video...
Wolves presume manta de Raúl Jiménez contra Aston Villa

El gol se le negó al Wolverhampton cuando en el segundo tiempo Silva sacó un disparo cruzado que se estrelló en el poste derecho de Martínez.

El Aston Villa se quedó con 10 jugadores al minuto 85 tras un codazo de Douglas Luiz sobre Podence mientras disputaban el esférico en el aire, pero en vez de que los Woves aprovecharan la situación, resultó ser todo lo contrario.

En el tiempo de compensación y con el último suspiro, John McGinn desbordó por el sector izquierdo para superar a Nelson Semedo e ingresar al área, sin embargo, antes de repartir el balón fue derribado por el lateral portugués por lo que el árbitro inmediatamente señaló la falta.

Anwar El Ghazi cobró desde el manchón penal para poner el 0-1 al 90+4’, pero las malas noticias no pararon para los Wolves, y es que un minuto después Joao Moutinho fue expulsado y se perderá el próximo juego ante el Chelsea.

Wolverhampton se quedó en la onceava posición con 17 puntos, pero con la posibilidad de descender hasta el treceavo lugar. Mientras que Aston Villa escaló al octavo peldaño con 18 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés