null: nullpx
Watford

Watford puede rescindir contrato a Adalberto Peñaranda por fiesta sexual

El jugador venezolano no seguirá más con el cuadro inglés a pesar de tener tres años más de contrato.
7 Ago 2020 – 12:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adalberto Peñaranda, delantero del Watford de la Championship de Inglaterra, que descendió esta temporada, dejará el club después de que grabara un video impactante en lo que parece ser una fiesta sexual.

Las imágenes fueron filtradas por un amigo cercano que tuvo acceso a los videos que se publicaron a través de Instagram en su formato de historias únicamente para "mejores amigos".


Peñaranda, de 23 años, se unió al Watford en 2016 procedente del Udinese italiano por una cifra de casi 15 millones de dólares y fue cedido a en España al Málaga (2017-18) y el KAS Eupen de Bélgica (2019-2020).

Con el Watford el venezolano solo ha tenido participación desde que fue comprado en solo tres partidos, dos de la FA Cup y otro de la EFL Cup (Copa de la Liga), sin tener participación alguna en la Premier League o Championship.

A través del medio CaughtOffside fue como se obtuvo la información de una fuente muy cercana a los representantes de Peñaranda que reveló que esperan la rescisión de contrato del parte del Watford a Peñaranda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WatfordAdalberto Peñaranda

Más contenido de tu interés