null: nullpx

Miguel Layún comparte su dolor por ver descender a su exequipo, el Watford

El lateral de Rayados, que ayudó a ascender a los Hornets en 2015, le mandó un mensaje de aliento a su exequipo tras descender en la Premier League.
26 Jul 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral mexicano Miguel Layún le envió un mensaje al Watford, su exequipo que en 2015 ayudó a ascender a la Premier League, luego de que este domingo perdiera la categoría en el futbol inglés tras caer 3-2 frente al Arsenal.

“Estoy muy triste en estos momentos, duele, pero creo en ustedes muchachos. Los seguiré apoyando y estoy seguro que pronto regresarán a la Premier League”, escribió el defensor de Rayados en Twitter.

Después de brillar en el América, Layún regresó al futbol europeo, tras una breve etapa con el Atalanta en sus inicios, para fichar con el Granada, pero este lo prestó al Watford en enero del 2015. Seis meses después, los Hornets lograron ascender a la Premier League, sin embargo, el mexicano salió del equipo para irse al Porto.

Con el Watford disputó un total de 21 partidos en los que anotó un gol y dio dos asistencias.

Los Hornets llegaban con vida en la última jornada de la Premier League, pero tras la derrota ante el Arsenal se quedó en el lugar 19 con 34 puntos, uno menos que el Aston Villa, quien sí logró permanecer en la máxima categoría inglesa.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueMiguel LayúnWatford

Más contenido de tu interés