null: nullpx
Liverpool

Liverpool arrolló al Leeds de Bielsa y se puso a tres puntos del City en la Premier

En la jornada también ganaron el Crystal Palace, que goleó al Watford, y el Burnley, que superó al Tottenham.
Publicado 23 Feb 2022 – 04:44 PM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Liverpool goleó por 6-0 al Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, y se puso a tres puntos del líder de la Premier League, el Manchester City, en una jornada en la que también ganaron el Crystal Palace y el Burnley.

Los de Jürgen Klopp resolvieron muy rápido su compromiso, pues a los 35 minutos ya le habían anotado tres goles a su rival. Mohamed Salah, de gran partido, anotó doblete, ambos de penal, mientras que Joel Matip anotó el otro tanto de la primera mitad, a pase del atacante egipcio.

Por si fuera poco, el senegalés Sadio Mané marcó también por partida doble y el holandés Virgil Van Dijk, en la reposición, puso el 6-0 contundente para el conjunto de Anfield. Con esta victoria, el Liverpool, tras 26 jornadas, llegó a 60 puntos y se colocó a solo tres puntos del City en la lucha por el título que ahora arde.

En otro duelo de la jornada, el Burnley sorprendió y venció a Tottenham, que venía de superar al City la fecha pasada, por 1-0 gracias a un solitario tanto de Ben Mee.

Finalmente, en el otro partido disputado hoy, el Crystal Palace goleó fuera de casa por 1-4 al Watford. Wilfried Zaha, en dos ocasiones, Jean-Philippe Mateta y Conor Gallagher anotaron por el equipo ganador, del que dicen hay gran interés por fichar al mexicano Edson Álvarez, mientras que Moussa Sissoko hizo el descuento de los locales.

Cargando Video...
Edson Álvarez es objetivo de un club de la Premier League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés