null: nullpx
Manchester City

Manchester City aplasta al Watford con póker de Gabriel Jesus... ¡Sigue el Real Madrid!

El brasileño se despachó con cuatro goles para sacarle cuatro puntos momentáneos al Liverpool y previo a las Semis de Champions.
Publicado 23 Abr 2022 – 12:04 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2022 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City no afloja en el camino hacia el título de la Premier League y este sábado aplastó 5-1 al Watford en la Jornada 34 para aumentar su ventaja momentáneamente a cuatro puntos sobre el Liverpool que mañana disputará el Derbi ante el Everton, y de cara al duelo frente al Real Madrid.

El equipo de Pep Guardiola no tuvo piedad y ganó en el Etihad Stadium con cuatro goles de Gabriel Jesus y otro de Rodri, mientras que Hassane Kamara descontó para el casi descendido Watford.

Con el abultado triunfo, el City llegó a 80 puntos con cinco partidos por jugar. El Liverpool de Jürgen Klopp le pisa los talones con 76 unidades y seis duelos por disputar.

De esta forma, el City se declara listo para recibir al Real Madrid este martes 26 de abril (15:00 ET) en la Semifinal de ida de la UEFA Champions League.

RESUMEN JORNADA SABATINA PREMIER LEAGUE

Por otra parte, el Newcastle sigue con su buen paso y registró su cuarta victoria consecutiva tras golear 0-3 al Norwich con un doblete de Joelinton y gol de Bruno Guimaraes. Las Urracas escalaron al noveno lugar de la tabla con 43 puntos.

El Leicester City de Brendan Rodgers no pudo con el Aston Villa de Steven Gerrard y empataron sin goles en el King Power Stadium. Los Villians se alejaron nueve puntos de la zona de descenso.

Bretford y Tottenham también empataron 0-0 en un partido en el que Christian Eriksen se llevó los reflectores por el reencuentro con sus excompañeros y con Antonio Conte, quien lo dirigió en el Inter de Milán.

Más temprano, Arsenal se impuso 3-1 al Manchester United con tantos de Nuno Tavares, Bukayo Saka y Granit Xhaka. Por los Red Devils anotó Cristiano Ronaldo, que significó su gol 100 en la Premier League y se lo dedicó a su bebé recién fallecido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés