null: nullpx
Season 2018/2019

Vergüenza: hincha del Tottenham es arrestado por racista

Arrojó una cáscara de banana contra Pierre Aubameyang del Arsenal lo cual fue captado por el circuito cerrado del Emirates.
2 Dic 2018 – 01:49 PM EST

Un total de siete arrestos durante el Arsenal 4-2 Tottenham fueron hechos por la policía metropolitana de Londres por violaciones al orden público.

Hechos de violencia protagonizados por los futbolistas de ambos equipos luego de la celebración del gol de Eric Dier de los 'Spurs' pasaron a las gradas.

Dos latas de humo fueron arrojadas a la zona de los visitantes en el Emirates Stadium, mientras de la propia zona de los hinchas del Tottenham salió una cáscara de banana contra el delantero gabonés Pierre Aubameyang.

En fotos: Arsenal le ganó con remontada el duelo a Tottenham por la zona de Champions

Loading
Cargando galería


Los hechos fueron captados por el sistema televisivo de circuito cerrado del estadio de los 'Gunners' y los presuntos culpables fueron llevados a la estación de policía.

La asociación de Fútbol Inglés (FA) inició una investigación contra los dos equipos por no controlar a sus jugadores. Dier, quien festejó su anotación llevándose el dedo a los labios cerrados declaró:

"Es un derbi, en el fútbol siempre hay emoción y no puedo entender por qué me amonestaron."

El Arsenal-Tottenham es uno de los clásicos más históricos de Londres y se conoce como el "North London Derby" porque ambas instituciones solían jugar en las zonas norteñas de la capital del Reino Unido como Highbury y White Hart Lane.

RELACIONADOS:Season 2018/2019ArsenalTottenham Hotspur | Premier League | 2018

Más contenido de tu interés